Regala el Nacional
Blog

Receta: Chupito de tarta de limón

Descubre este sencillo y delicioso postre, y sorprende a todos tus invitados con esta propuesta fresca y saludable. Así es la nueva receta que encontrarás en exclusiva este mes de enero en nuestros espacios La Parada y La Taperia de El Nacional. ¡No te lo puedes perder!

Leer más >

Revive nuestro encendido de luces navideñas

El pasado jueves 28 de noviembre, El Nacional Barcelona brilló como nunca con su ya tradicional encendido de luces navideñas que marca el inicio de la campaña solidaria impulsada por el multiespacio gastronómico de la ciudad condal y que estará activa hasta el día de Reyes.

Leer más >

Vive la Navidad más solidaria con El Nacional

Un año más, la llegada del período navideño marca el inicio de la campaña solidaria impulsada por El Nacional. Los fondos recaudados se destinan al Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, centro pediátrico de reconocimiento internacional al que acuden pacientes de todo el mundo y en el que se realizan cada año más de 245.000 consultas, 117.000 urgencias, 18.000 hospitalizaciones, 19.000 tratamientos de Hospital de Día y en el que nacen más de 3.300 bebés. Además, atiende a 12.000 pacientes con enfermedades minoritarias, y por ello, el objetivo de la campaña es el de colaborar económicamente para impulsar la investigación de estas enfermedades que afectan a la infancia y, de este modo, puedan cumplir su gran objetivo de incrementar el número de ensayos clínicos, los tratamientos y el conocimiento científico.

 

NO TE PIERDAS NUESTRO ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS

El próximo jueves 28 de noviembre a las 21 h. se celebrará el inicio de la temporada navideña.

El encendido navideño de este año tiene lugar el próximo jueves 28 de noviembre a las 21h y serán los propios investigadores y doctores representantes del Hospital los que encenderán los más de 500.000 leds en un acto amenizado y dedicado a la campaña solidaria.

Leer más >

Spot El Nacional Barcelona

¿Aún no has visto el Spot de El Nacional?

 

Si quieres revivir los dorados años 20, no te pierdas el Spot de El Nacional Barcelona. Ambientado a principios de siglo y luciendo el arte modernista, El Nacional te presenta su Spot.

 

No te pierdas este viaje a principios de siglo.

Leer más >

Celebra el Día del Chocolate en El Nacional Barcelona

Cada 13 de septiembre nos endulzamos para celebrar el Día Mundial del Chocolate. A pesar de lo que piensa mucha gente, comer chocolate es sano para el cuerpo. Tiene un gran poder antioxidante, su consumo reduce el riesgo de sufrir una enfermedad coronaria, protege la piel, reduce el estrés… Son muchos los beneficios que se le han atribuido a este alimento procedente de las Américas que es objeto de deseo en todas sus formas.

Si te consideras un fanático del chocolate ya tienes una exquisita excusa para venir a El Nacional Barcelona a degustar los postres que hemos elaborado especialmente para este día.

 

¡Atento, porque solo tienes dos días para disfrutarlos!

 

Leer más >
Cerrar menú
×