Regala el Nacional

El espacio secreto y exclusivo de El Nacional

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Cada restaurante, cada barra de El Nacional, tiene su personalidad y su estilo, y pese a tratarse de un complejo tan amplio, cada espacio crea su propio ambiente, como puede comprobarse en una primera visita. Sin embargo, existe un espacio que no se ve durante un recorrido de este tipo, un lugar reservado y exclusivo para grupos en el que se puede degustar lo mejor de la amplia oferta gastronómica de El Nacional.

La decoración de El Magatzem simula lo que significa su nombre en catalán, un almacén, con una pared de cajas de madera, botellas y otros elementos propios de un lugar con este nombre, situado, cómo no, junto a la cocina central del restaurante.

El-Nacional-El-Magatzem

Es un reservado pensado para celebrar reuniones familiares o de empresa, de grupos de amigos o reuniones de trabajo en un ambiente tranquilo y privado, que cuenta con un completo equipamiento audiovisual, adecuado tanto para quienes combinan el trabajo con la comida como para los que celebran una fiesta privada y desean proyectar filmaciones familiares o películas para distraer a los niños.

Los grupos que acuden a El Magatzem pueden tomar una copa en las barras de El Nacional antes de la comida o después de la reunión de trabajo, y cuentan con una amplia oferta gastronómica, desde un coffee break dulce para las reuniones de trabajo hasta un menú elaborado expresamente para la ocasión.

Menús a medida

El adjunto a la dirección de cocina de El Nacional, Michel Gradeler, destaca precisamente la posibilidad de elaborar un menú a medida a partir de la amplia oferta de todos los restaurantes, para degustarlo en un espacio “muy bonito y con una luz y una ambientación muy conseguidas”.

El-Nacional-El-Magatzem

La oferta de menús es amplia. Dos llevan el nombre de El Nacional e incluyen una selección de los mejores productos de todas las cartas; uno de ellos se puede degustar como bufé en una reunión informal, en la que se servirán especialidades como ostras, tartar de atún rojo o jamón ibérico de bellota. Otros menús corresponden a la oferta de cada restaurante, y pueden incluir desde un cochinillo al horno cocinado en La Braseria hasta una selección de pescados y mariscos de La Llotja. Sin olvidarse de los mejores quesos y embutidos y de las cocas de La Paradeta.

Otra posibilidad es el menú de La Taperia, en el que no faltarán la singular ensaladilla de la casa, las croquetas o las patatas bravas. Y, por supuesto, con toda la amplia oferta de bebidas de las cuatro barras del establecimiento.

Entradas recientes

Cerrar menú
×