Celebra la Navidad en El Nacional

El Nacional Navidad

Ya es Navidad en el multi-espacio gastronómico El Nacional Barcelona. Cada rincón del restaurante luce un ambiente mágico y festivo, decorado con miles de luces, árboles y adornos navideños. ¿Te animas a celebrar la Navidad con nosotros?

El Nacional pone a tu disposición su sala privada, El Magatzem, que funciona como reservado para grupos de entre 15 y 40 personas. Es el lugar ideal para celebrar cenas de empresas o de amigos. Este espacio te permite vivir una experiencia de lo más exclusiva, ya que la reserva incluye una copa de  bienvenida en las barras centrales y una atención personalizada durante la comida. Siempre trabajamos con diferentes menús cerrados, a la elección del cliente, elaborados con los mejores productos ibéricos.  Además, todos ellos son adaptables a los deseos del cliente y a cualquier tipo de alergias o intolerancias.

Por otro lado, si lo que buscas es vivir el espíritu navideño de El Nacional, también es posible hacer reservas de grupos en los distintos espacios gastronómicos del restaurante- La Llotja, La Braseria, La Taperia y La Parada– y de este modo degustar su oferta gastronómica con menús especializados.

El Magatzem

Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año nuevo 

Si quieres celebrar las Navidades cerca de los tuyos sin preocupaciones, El Nacional abre sus puertas para que puedas disfrutar de recetas tradicionales y recetas de autor, elaboradas con los productos de temporada y de proximidad. Puedes reservar tu mesa o venir directamente al restaurante. Además, si no tienes plan para fin de año, en El Nacional podrás terminar el año con ritmo, ya que tendremos un DJ pinchando en directo.

RESERVAS

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.
Teléfono: +34 93 518 50 53 (Horario: 11h – 20h)
E-mail: info.enb@elnacionalbcn.com

CONSULTA NUESTROS MENÚS DE NAVIDAD PARA GRUPOS

Entradas relacionadas