Caracoles Bover guisados “El Nacional”

En La Braseria de El Nacional Barcelona servimos una amplia variedad de entrantes y carne, para acompañar con ensaladas o verduras y algunos platos básicos de pescado.

Este espacio culinario ofrece, dentro de sus especialidades, un plato muy especial para los amantes de los caracoles.

Caracoles Bover guisados “El Nacional”

Los caracoles se han convertido en un plato muy presente en la gastronomía mediterránea. Ofrecen numerosas propiedades nutritivas y aportan pocas calorías, convirtiéndolos así en un alimento sano y nutritivo.

El restaurante de carnes del multiespacio gastronómico ubicado en Paseo de Gracia, cuenta con una receta especial dedicada a este producto, bautizada como caracoles Bover guisados “El Nacional”, con su salsa, acabados al horno de brasas, que les da un toque de asado, y, por supuesto, con la imprescindible salsa alioli. Un festín para aquellos a quienes no les importa untarse los dedos o que no quieren carne.

Caracoles-El-Nacional-Barcelona

Especialidades de La Braseria

Una especialidad catalana que podemos encontrar en La Braseria. En la carta de este espacio culinario, además, podéis encontrar las mejores carnes de bovino maduradas. Entre nuestras especialidades encontramos: el steak tartar de buey, la gran hamburguesa de buey; guisos como el estofado de osobuco de buey sin hueso a las hierbas, las cocochas de cerdo ibérico guisadas al vino tingo o los canalones a la barcelonesa con bechamel y salsa de tomate; y otras carnes como el pollo pequeño entero relleno de pan con hierbas al horno, los pies de cerdo Duroc a la brasa con escalivada, la butifarra artesana de Calaf a la brasa con patatas fritas o el lechazo al horno con patatas cebolla y ajos.