Regala el Nacional

REFRÉSCATE CON LOS HELADOS DE EL NACIONAL BARCELONA

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Disfruta de los helados más sabrosos y refrescantes de Barcelona durante todo el año. Ya no tienes que esperar a la llegada del verano para dejarte derretir con nuestros helados de El Nacional Barcelona. 20 sabores diferentes entre los que encontramos helados sin gluten y sin lactosa, os esperan en nuestra heladería: El Quiosc.

Sólo entrar a El Nacional Barcelona os encontraréis con esta preciosa heladería, cuya estructura vintage está formada por dos antiguos balcones originarios de La Coruña.


Helados para todos los gustos y con mucha personalidad

Nuestros helados han sido elaborados de forma artesanal con productos naturales. Sabores como el tiramisú, coco, avellana, mango, entre otros. Una amplia selección de helados gourmet pensada para conquistar el paladar de cualquiera. Y todos ellos servidos con espátula y trabajados a mano para lograr una textura de lo más cremosa.

Dale tu toque de personalidad y añádele ‘toppings’ como crocante, coco o fideos de colores, entre otros. Y para los amantes del chocolate, no podéis perderos nuestros cucuruchos bañados en este manjar.

Helados sin gluten, sin lactosa y para veganos

Nuestra oferta de helados es apta para celíacos, pues 18 de los 20 sabores que se ofrecen son sin gluten. También puedes encontrar polos de fruta Love Pop100% naturales y artesanos, una opción ideal para veganos e intolerantes a la lactosa. Puedes elegir entre fresa, limón, menta, melón, melocotón.

Helados naturales, saludables, cremosos, con ingredientes de calidad y de sabores intensos, que podrás disfrutar durante todo el año en la heladería El Quiosc de El Nacional Barcelona.

¡Ven a probarlos! Abiertos cada día de 12pm a 2am en Paseo de Gracia, 24 bis de Barcelona.

Todas nuestras novedades en @elnacionalbcn

 

 

Entradas recientes

Cerrar menú
×