Regala el Nacional

La vinoteca con más ambiente de Barcelona

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

A veces, para ser feliz no hay que complicarse la vida. A todos nos gusta que nos sirvan una copa de vino, una rebanada de pan, un poco de queso o de jamón y disfrutar sin prisas, aún mejor si es en compañía.

Esto es lo que ofrecemos en la Barra de Vinos de El Nacional: una cuidada selección de referencias de las mejores regiones peninsulares y las tapas más sencillas y sabrosas de Barcelona. Para pasar un rato simplemente disfrutando de los pequeños placeres incomparables que tenemos tan cerca.

La barra renueva esta temporada su carta de vinos, pensada para casar perfectamente con la oferta de comida de la barra. Una de las novedades es el incremento de las referencias con DO de proximidad, con vinos que se suman a la oferta del Montsant, del Empordà, del Penedès y tantas otras denominaciones emergentes sin olvidar, claro, el cava.

Como siempre, los vinos se pueden pedir por botellas o en copas, la mejor manera de que cada uno pueda elegir el que más le guste, o, ¿por qué no?, satisfacer la curiosidad probando más de uno.

Y, para picar, lo que decíamos: pan de larga fermentación o pan de coca untado con tomate y quesos: Afuega’l Pitu asturiano; torta extremeña; Idiazabal vasco; Blau de l’Avi Ton; Carrat o Brisat catalanes; Azeitao portugués; Manchego castellano… ¡o un surtido de todos!

Y también con los embutidos: jamón o paleta ibérica de bellota de Guijuelo, lomo y chorizo también ibéricos, secallona… o una cata de todos. Si tenemos menos hambre, podemos pedir unas anchoas, unas aceitunas o un aperitivo de vegetales o de mariscos en conserva.

¡Una oferta sin duda para todos los gustos!

Más información

Entradas recientes

Cerrar menú
×