Esta Navidad, regala una experiencia gastronómica singular

Obsequia a tus familiares y amigos con una tarjeta regalo para El Nacional, el multiespacio gastronómico de referencia en Barcelona.

Llegan las Navidades, las comidas con amigos, cenas de empresa o con familia, celebraciones y regalos. Acertar con el detalle perfecto no es siempre fácil, por ello El Nacional Barcelona propone un regalo gastronómico: una comida o una cena a elegir entre sus 4 espacios culinarios: La Llotja, La Braseria, La Parada y La Taperia.

Para ponértelo fácil, El Nacional ha diseñado una tarjeta regalo con valor a elegir desde 50 € a 500 €, para que puedas escoger el precio que más se ajuste.

El-Nacional-Tarjeta-Regalo

Para todos los gustos

El Nacional Barcelona cuenta con 4 restaurantes más 4 barras especializadas (barra de vinos y embutidos, barra de cervezas y conservas, barra de ostras y barra de cócteles). En La Llotja, los comensales podrán disfrutar de pescado y marisco fresco; en La Braseria, podrán degustar las mejores carnes del país. Si prefieren el arte del tapeo podrán elegir La Taperia y para una comida más ligera a base de cocas o ensaladas recomendamos La Parada.

Para estas fiestas navideñas, regala momentos singulares como los que se ofrecen en El Nacional Barcelona. Para poder conseguir la tarjeta regalo haz clic aquí.

Entradas relacionadas