Regala el Nacional

De tapeo por Barcelona

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

¿Buscas un restaurante de tapas en Barcelona con encanto? ¡La Tapería de El Nacional Barcelona es el sitio ideal! Ubicada en el corazón de la Ciudad condal (Paseo de Gracia, 24), encontrarás tapas originales, calientes y frías elaboradas con productos de gran calidad y proximidad, que conquistarán el paladar de cualquiera.

Tapear es una experiencia social. Probar múltiples platos en pequeñas porciones y lo más importante: compartirlos. Con esta filosofía se creó La Taperia, uno de los espacios más concurridos de El Nacional, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

El-Nacional-La-Taperia

Es por eso que este año hemos diseñado una carta con platos pensados expresamente para compartir. Más de 40 propuestas entre las que destacan, la coca de escalivada con queso de cabra y jamón ibérico; el flan de huevo familiar flambeado al ron; una docena de ostras de Sète (Francia) o la mariscada de El Nacional. También encontraréis una fuerte presencia de marisco, con camarones a la andaluza, mejillones al vapor, navajas a la donostiarra, calamares o atún rojo a la vizcaína.

Además, los platos calientes son servidos “A la malagueña”; el personal de sala los va cantando y sirviendo a los clientes que levanten la mano. ¡Es toda una experiencia a vivir!

El-Nacional-La-Taperia

Nuestro ranking: las tapas más pedidas

No podemos olvidarnos de aquellas tapas clásicas y fáciles que encajan en todos los paladares. Ésta es nuestra selección particular de los platillos y tapas de la cocina ibérica más demandados:

  1. Croquetas de jamón ibérico
  2. Patatas bravas
  3. Calamares a la andaluza
  4. Bomba de la Barceloneta
  5. Huevos estrellados con jamón ibérico
  6. Chistorra artesana a la sidra
  7. Surtido de quesos artesanos
  8. Tortilla de patata y cebolla
  9. Albóndigas con sepia
  10. Ensaladilla rusa

Ven a descubrir nuestra selección de tapas y platillos. ¡Te esperamos en La Taperia de El Nacional de Lunes a Domingo de 12pm a 2am!!

Sigue nuestro día a día en @elnacionalbcn

Entradas recientes

Cerrar menú
×