Regala el Nacional

Celebra el Día del Chocolate en El Nacional Barcelona

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Cada 13 de septiembre nos endulzamos para celebrar el Día Mundial del Chocolate. A pesar de lo que piensa mucha gente, comer chocolate es sano para el cuerpo. Tiene un gran poder antioxidante, su consumo reduce el riesgo de sufrir una enfermedad coronaria, protege la piel, reduce el estrés… Son muchos los beneficios que se le han atribuido a este alimento procedente de las Américas que es objeto de deseo en todas sus formas.

Si te consideras un fanático del chocolate ya tienes una exquisita excusa para venir a El Nacional Barcelona a degustar los postres que hemos elaborado especialmente para este día.

 

¡Atento, porque solo tienes dos días para disfrutarlos!

 

 

Para esta ocasión, hemos preparado una Marquesa de chocolate con salsa inglesa. Un pastel untuoso hecho a base de chocolate reforzado con cacao amargo para realzar su sabor y servido con una salsa fría hecha a base de leche, yema de huevo y azúcar. Es un postre francés ideal para darse un capricho que podréis encontrar en La Llotja y La Braseria de El Nacional Barcelona.

En nuestros restaurantes La Taperia y La Parada de El Nacional Barcelona encontrarás el vaso individual de marquesa de chocolate con azúcar glas, un toque de menta y manzana verde deshidratada. Su suavidad y cremosidad conquistarán el paladar de los paladares más exigentes.

Que no se te olvide: ¡SOLO van a estar disponibles el viernes 13 y sábado 14 de septiembre!

Entradas recientes

Cerrar menú
×