El Restaurante

Bienvenido a la experiencia gastronómica de Barcelona.

El primer restaurante con distintos espacios donde podrás disfrutar de recetas tradicionales de la Península, elaboradas con productos de gran calidad y en un ambiente singular, reflejo de la vida social y cultural de Barcelona.

Un nuevo concepto gastronómico

El Nacional representa un concepto innovador que será referente de nuevas tendencias gastronómicas. 4 espacios, 4 barras y mil formas de alimentar el alma. Eso es El Nacional. Un restaurante de carne, un restaurante de pescado, un restaurante de tapas y arroces y un restaurante rápido delicatessen. Cuatro espacios diferenciados que se complementan con 4 barras especializadas en: cerveza, vino, cava y cócteles, que hacen de El Nacional, un restaurante de moda en Barcelona donde sumergirse en la vida local de la ciudad.

Un multiespacio gastronómico, donde cada una de las zonas posee un atractivo singular que hará que tengas la sensación de vivir experiencias distintas dentro del mismo restaurante.

El local

El local está situado en pleno Paseo de Gracia y tiene una superficie de 2.600 m2 con capacidad para más de 700 comensales.

Un lugar emblemático y lleno de historia, que ha sido testigo de la evolución industrial de Barcelona desde su construcción en 1889. En sus inicios albergó un café teatro, una fábrica de tintes, un multiconcesionario de coches antes de la Guerra Civil…hasta convertirse finalmente en un garaje.

Grandes cristaleras y pilares metálicos le dan al lugar un encanto singular, muy difícil de describir con palabras. Tendrás que venir a verlo.

¿Qué dicen los medios de nosotros?
···