Regala el Nacional

LA NAVIDAD SOLIDARIA DE EL NACIONAL

Como ya es tradición, el multiespacio gastronómico El Nacional arranca la campaña solidaria de Navidad para recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. 

Más de medio millón de luces, decoración navideña y música darán comienzo a la campaña solidaria de El Nacional el próximo miércoles 24 de noviembre a las 21h, en el corazón de la ciudad condal.

Durante las 6 semanas de campaña, del 24 de noviembre al 9 de enero, todos los clientes que visiten al multiespacio gastronómico modernista, podrán colaborar colaborar con 1€ solidario a la hora de abonar su ticket y ayudar de esta manera en la investigación de enfermedades infantiles que lleva a cabo el prestigioso Hospital infantil.

El donativo se podrá realizar desde los 4 de nuestros restaurantes: La Llotja, La Braseria, La Taperia y La Parada, así como también en la Barra de Ostras. 

Por cuarto año consecutivo, todo el dinero recaudado se destinará a la investigación de enfermedades infantiles que lleva a cabo el reconocido Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. Además, El Nacional a nivel privado, hará una aportación de 10.000 euros y sumará un total de más 80.000 euros recaudados en estos cuatro años. 

 

 

×