Los nuevos helados de El Nacional Barcelona

Vuelve el verano y vuelven los helados de El Nacional, nuevos sabores y más variedad. Ven, pruébalos y refréscate en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.

La heladería de El Nacional abre sus puertas de 12h a 24h para dar la bienvenida al buen tiempo. Una propuesta ubicada en un lugar privilegiado: El Quiosc, una singular estructura formada por dos antiguos balcones originarios de La Coruña, unidos entre sí, que dan la bienvenida a los visitantes de El Nacional.

Helados_El_Nacional

Helados para todos los gustos

Nuestra heladería cuenta con más de 15 sabores que van variando a diario. Sabores como el pistacho, el mango, el tiramisú, la avellana, el café o el coco, entre otros. Todos ellos servidos con espátula y trabajados artesanalmente a mano para lograr una textura de lo más cremosa.

Además, si así lo deseas, puedes añadirle ‘toppings’ como crocante, coco o fideos de colores, entre otros. Pero si eres un amante del chocolate no puedes perderte nuestros cucuruchos bañados en este manjar. El resultado, un helado hecho a medida para cada uno de nuestros clientes.

Polos 100% naturales

En la heladería de El Nacional también puedes encontrar polos de fruta Love Pop, 100% naturales y artesanos, una opción ideal para celíacos e intolerantes a la lactosa. Puedes elegir entre fresa, coco-piña, naranja o mango. La mejor propuesta para combatir el calor del verano de manera rica y saludable.