Regala el Nacional

Vive la Navidad más solidaria en El Nacional Barcelona

Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Como cada año, El Nacional aprovecha las fiestas de Navidad para colaborar en una causa social y/o benéfica. Este año los fondos recaudados se destinarán a uno de los centros pediátricos más importantes de Europa: el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. El objetivo de la campaña será colaborar económicamente en la investigación de enfermedades infantiles y prenatales que desarrolla este centro.

El reto es superar los casi 9.000€ recaudados el año anterior a favor de La Cruz Roja. Para hacerlo posible, desde el 22 de noviembre y hasta el día de Reyes, los clientes podrán colaborar haciendo una aportación de 1 euro solidario al abonar su ticket en los espacios de La Llotja, La Braseria, La Parada y La Barra de Ostras. Este gesto simbólico se sumará a los 10.000€ que aportará El Nacional a título privado.

¡Gracias por vuestra colaboración!

 

ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS

El próximo jueves 22 de noviembre a las 21 h. se celebrará el inicio de la temporada navideña

El día 22 de noviembre se dará el pistoletazo de salida a las fiestas de Navidad con el encendido de las luces de Barcelona.

Aprovechando la ocasión, a las 21 h., El Nacional se sumará a la bienvenida de estas fiestas con un espectacular encendido de luces y música que desvelará la decoración navideña de este año y que dará inicio a la campaña solidaria. El encendido irá a cargo del Dr. Jaume Pérez Payarols, director de investigación e innovación del Hospital pediátrico de Sant Joan de Déu, entidad con la que se llevará a cabo la campaña.

Entradas recientes

Cerrar menú
×